martes, 5 de marzo de 2013

RESUMEN I JORNADAS DEPORTIVAS DÍA DE ANDALUCÍA

El pasado 28 de Febrero se llevo a cabo las I Jornadas Deportivas. Empezamos por la mañana en el pabellón polideportivo donde contamos con la presencia de más de 90 niñ@s de entre 4 y 12 años cargad@s de ilusión y fuerzas para realizar los juegos que le teníamos preparados. No falto el tradicional desayuno molinero y todo transcurrió de acorde a lo previsto ya que conseguimos el disfrute de los más pequeños.
Por la tarde, con jóvenes de la localidad que se dieron cita en las instalaciones municipales disputamos un partido de voleibol y otro de kin-ball, contando para este último deporte con la estimable colaboración de Pedro Rojas, un profesional de la pelota gigante.
Ya el Sábado 2 de Marzo organizamos un torneo de tenis de mesa que contó con 16 jugadores y cuyo vencedor fue Jose A. León, y otro de fútbol sala en el que participaron 6 equipos locales

En conclusión, un puente lleno de actividades físico deportivas para todas las edades que esperemos se repita con el mismo éxito en años venideros.

Desde el Área de Deportes del Ayto. de El Carpio queremos agradecer el apoyo prestado por el CIEP Ramón y Cajal y  A.D.C La Tira, una asociación que se ha prestado a colaborar de manera desinteresada en el desarrollo de todas y cada una de las actividades llevadas a cabo durante estos días, haciéndolo como auténticos profesionales. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario